miércoles, 16 de septiembre de 2015

Proceso artistico y creativo


Subtitulo:
IDENTIDAD
Que ven mis ojos?
Foto de mis ojor
Mis ojos ven...
Foto de mis ojos viendo 
Tecnica: lapiz negro 
Mis ojos miran al rededor:
Dibujo a un compañero 
Tecnica:grafismos ,con fibras y acuarelas.
Mis ojos reconocen el cuerpo:
Observo mis manos y busco su significado.
Tecnica: lapiz blanco sobre fondo negro.
Represento un significado elegido:
Tecnica: mixta, collage, tempera y lapiz de color. Uso de colores primarios a partir del reconocimiento de las manos .


Representación simbolica a traves del cuerpo humano.
Cada uno eligio una palabra (en mi caso "feliz") y la represento con mi cuerpo.
Escultura:
Trabajando con materiales re utilizables sintetiso en formas y color el significado de mi palabra 
Técnica: (mixta,jeso, carton, tempera y papel).
Que vieron mis ojos?:
Observo diferentes paisajes de la argentina en donde alla estado o visitado. 
Foto 
Analizo sus formas,colores,texturas y las represento en un dibujo creando texturas visuales.
Tecnica acuarela
Tecnica collage 

1 comentario: