viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Porque juego al hockey?

Descubri esta actividad del hockey cuando fui a ver a mi hermano jugar al rugby en el "Club San Albano"donde tambien se hace hockey. Empeze a jugar a los 4 años y estuve 2 años en escuelita porque era muy chiquita para subir de categoria .Me gusta mucho jugar al hockey porque:

*Es algo que me apasiona.
*Hace bien a mi saud.
*Me gusta hacer algo ademas del coleegio y en especial hochey.

Cuando juego al hockey busco mejorar. Lo mas lindo que deja el hockey son las aistades y enseñansas.

1 comentario:

  1. Trabajo incompleto, ya que faltan desarrollar algunos puntos pautados por la consigna.
    Podrías haber incluido por qué te apasiona este deporte o cuáles son las enseñanzas que te deja.
    La idea era hacer un recorrido por tu aprendizaje y no aparecen muchas descripciones de este proceso (fracasos y progresos).
    Al texto le faltan todas las tildes y esto también afecta tu calificación final.
    En cuanto a errores ortográficos, deberías corregir las palabras "empecé", "enseñanzas" y varias otras que están simplemente mal tipeadas.

    6 (seis)

    ResponderEliminar